Aislamientos Térmicos en Galicia

Aislamientos térmicos de máxima calidad en Galicia. ¡Te esperamos!

Aislamientos Térmicos en Galicia

En Norte De Cerramientos Y Obras S.L. contamos con años de experiencia en la realización de trabajos de aislamientos térmicos en Galicia. En nuestro amplio recorrido, siempre hemos trabajado con materiales de primerísima calidad, que son instalados de forma rápida y siguiendo las pautas más estrictas. Nos adaptamos plenamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos

Nuestros servicios

Aislamiento térmico por proyección:
Consiste en la aplicación de diversos materiales como proyectados de poliuretano, lana de roca, EPS, etc. tanto paredes interiores, suelos o en bajo cubiertas, logrando un aislamiento continuo evitando condensaciones interiores así como un gran ahorro energético a la hora de calentar el local o vivienda.

También son efectivos para el aislamiento acústico, reduciendo considerablemente el ruido exterior.

Aislamiento térmico por inyección:
Aplicación mediante pequeñas perforaciones de materiales aislantes como, poliuretano inyectado, insuflado de lana de roca así como poliestireno expandido [EPS] destinados al aislamiento térmico de casas o edificios que no dispongan de aislamiento en el interior de las cámaras de aire, ejecutando el aislamiento sin obras y en poco tiempo y dando lugar a un ahorro superior al 50 % en gastos de calefacción.

Impermeabilizaciones:
Impermeabilización de cubiertas, balconeras, terrazas, etc. mediante la aplicación de poliurea proyectada, consiguiendo una impermeabilización eficaz y duradera y con una garantía de hasta 20 años. Además, se puede aplicar en cualquier color, ser transitable incluso por vehículos y antideslizante.

Pladur y falsos techos:
Montaje de tabiquería pladur, falsos techos registrables en escayola, madera, metal. Si buscas buenos aislamientos, con nosotros los tienes a tu alcance. No lo dudes más y llámanos para solicitarnos presupuesto. ¡Te estamos esperando, ven a vernos!

Impermeabilizaciones en Galicia. ¡Ven a vernos!

© 2020 Norte De Cerramientos Y Obras S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital